AUDITORIO AGUSTÍN BARRIOS, SERA UNA REALIDAD..!!

AUDITORIO AGUSTÍN BARRIOS, SERA UNA REALIDAD..!!

Las obras que corresponden a la segunda etapa para la culminación del Auditorio “Agustín Pio Barrios” de San Juan Bautista, Misiones, se licitarán en setiembre menciono el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Jiménez Gaona.

Gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador de Misiones Derlis Maidana, la culminación del Auditorio Agustín Barrios será una bella realidad.

Se trata de una obra emblemática que será financiada con los Bonos Soberanos. Con esto se podrá ejecutar la segunda etapa del proyecto, que es la parte final”

Se estima que en tres meses se iniciarán los trabajos correspondientes para la culminación del auditorio.

Una vez que arranque el proceso licitatorio, que será en este mes de setiembre en tres meses como máximo ya se esté trabajando en el lugar.

La ciudadanía de San Juan Bautista gracias al interés del Gobernador Derlis Maidana por seguir apoyando a la cultura y el fortalecimiento del turismo en nuestro Departamento contara con este espacio físico destinado a honrar a una de las figuras más emblemáticas de San Juan Bautista, Misiones, Paraguay y el mundo; “AGUSTIN PIO BARRIOS MANGORE”.

Gobierno Derlis Maidana; Se hace Sentir..!!