EN MARCHA PROGRAMA EMBLEMÁTICO EN MISIONES.

EN MARCHA PROGRAMA EMBLEMÁTICO EN MISIONES.

En el transcurso de esta mañana se realizo el Acto de Apertura de Sobres para la Adjudicación del Proceso Simplificado de la Agricultura Familiar para la elaboración del almuerzo Escolar Modalidad Plato Fresco. Decreto Nº 1056 de la Presidencia de la República.
Formaron parte de Acto, El Sr. Gobernador de Misiones Abg. Derlis Maidana, la Sra. Ramona Valiente de Grisetti Viceministra de la Secretaria Adjunta de Lucha contra la Pobreza, El Sr. Francisco Alcaráz, representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO – OMS). Lic. Martyna Fernández, Secretaria de Educación, Don Juan Fleitas, Presidente del Comité de Productores de San Ignacio. Concejales Departamentales, Intendentes Municipales y Productores del Departamento.
Este Programa tendrá una inversión de: 9.300.000.000Gs para una cantidad de Niños/as beneficiados en el Departamento de 7200 en 109 Instituciones Educativas de los 10 distritos, en el área de Recurso Humano serán involucrado 152 cocineras, 2 Nutricionistas, 1 Asistente Social, 1 Técnico Agropecuario, 2 Directores del Programa y 1 Coordinador por distrito.