Jóvenes culminan Curso de Emprendedurismo “Crea tu Micro-empresa”

Jóvenes culminan Curso de Emprendedurismo “Crea tu Micro-empresa”

En el día de hoy sábado 26 de abril, se realizó la entrega de certificados a los jóvenes que culminaron el curso “Crea tu Microempresa”, el evento se realizó en el salón de actos Mangoré de la Gobernación.

Durante el encuentro se presentaron experiencias de los beneficiarios y los pasos a seguir durante la etapa de asistencia técnica de cada uno de los emprendimientos, cabe señalar que los egresados del curso ya conformaron una comisión de jóvenes emprendedores de Misiones y están en espera de su reconocimiento formal, Un total de 48 jóvenes recibieron sus certificados.

Del acto participaron el Gobernador Abg. Derlis Maidana, Abg. Richard Ramírez Secretario General, Lic. Milciades Cuevas Secretario de MIPYMES, Dr. Edgar Quintana – Jefe de gabinete de la EBY, Lic. Martín Cantero Jefe de Coordinación Social de la EBY sede Ayolas, Lic. Aristóteles Fernández Coordinador Área Juventud del CIRD, egresados y personas invitadas.

En la oportunidad el Gobernador expresó sus felicitaciones a los jóvenes por el interés demostrado durante el curso y haber llegado a su culminación, además indicó que ahora empieza el desafío de llevar adelante lo aprendido, por último manifiesto el compromiso del Gobierno Departamental de aportar con recursos propios y de otras instituciones el capital semilla para la ejecución de los Proyectos.