MOPC recibe pedido de obras en el departamento de Misiones

MOPC recibe pedido de obras en el departamento de Misiones

El gobernador de Misiones, Derlis Maidana, junto al diputado Pablino Rodríguez,  se reunieron con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, para interiorizarse de los proyectos que existen para ese departamento.

También aprovecharon la visita para solicitar los obras más urgentes para la zona, entre las que se encuentran, la creación de un camino de 17 kilómetros para unir a tres distritos: San Juan, Santa María y San Miguel. También pidieron la canalización de la zona urbana de San Ignacio, la terminación del anfiteatro de la ciudad de San Juan Bautista y la señalización de la Ruta 1.

El ministro tomó nota de los pedidos y recomendó al gobernador y al diputado formalizar las peticiones por escrito, para empezar los trámites que requieren este tipo de proyectos.

Las obras en ejecución del ministerio en el departamento de Misiones son 26 km de pavimentación tipo empedrado del tramo Santa Rita-San Ignacio; 34 km de pavimentación tipo empedrado del tramo Yabebyry; y gestión y mantenimiento por niveles de servicio de 134,5 km en el tramo Ruta 4ª San Ignacio Misiones-Pilar