TRABAJO DE MEJORAMIENTO DE CAMINO

TRABAJO DE MEJORAMIENTO DE CAMINO

Maquinarias de la Gobernación de Misiones está realizando el arreglo de camino con perfilada y cargas en el trayecto San Juan Bautista – Cerro Perô – Ita Yuru.
Según el Prof. Ignacio Pereira, Presidente de la Junta Comunal esto se realiza gracias a la voluntad política de las autoridades de la Gobernación de Misiones, con este tipo de trabajo vamos a descansar un buen tiempo del mal camino en esta zona, la gente quienes utilizamos este trayecto estamos muy contentos y agradecidos, teniendo en cuenta que existen sectores en la cual por primera vez ingresaran las maquinarias en especial en el lugar denominado Cerro Kupe.
La apertura de camino es importante podra brindar mayor seguridad a los que a diario transitan por estos caminos la mayoría de ellos gente humilde y trabajadora de la zona.
Por último reitera el agradecimiento a la Gobernación de Misiones a través de la Secretaria de Obras Publicas a Cargo del Sr. Antonio Achar Pujol por mostrar interés en el mejoramiento de caminos vecinales en especial en nuestro distrito.. Destacando el Plan de Gestión en esta área del Gobernador Derlis Maidana.